Cómo eliminar Iminent o Toolbars en un minuto

Cómo eliminar Iminent o Toolbars en un minuto

¿Alguna vez has tenido la molestia de tener que lidiar con Iminent o con este tipo de programas que instalan Toolbars en tu computador sin tu permiso?

Hoy te traemos la solución para este molesto problema, el cual puedes resolver en tan solo un minuto…..

Iminent

¿Pero qué es Iminent?: Es una minibar que te brinda la posibilidad de insertar emoticones y animaciones a tus diferentes muros, correos electrónicos y redes sociales (Facebook, Twitter, Hi5, Skype, Yahoo, Youtube, Gmail, Hotmail, etc.).

Estas toolbars generalmente se instalan como parte de algunos programas gratuitos, con tu consentimiento sin que te des cuenta al no leer el acuerdo de licencia durante su instalación.

Te das cuenta del problema cuando vez modificada la configuración del navegador Web, donde cambian la página de inicio y redireccionan las búsquedas a sus sitios asociados, tanto en Explorer, Firefox, Chrome, etc… adicionalmente ocasionando que tu computador se ponga lento e insertando todo tipo de publicidad en tus muros o redes sociales. Pero eso no es todo, si deseas desinstalarlo de tu computador te puedes encontrar con el problema que al hacerlo es prácticamente imposible, ya este tipo de programas aparentemente funcionan como una aplicación de spyware tomando información incluso de otras aplicaciones e ingresan gran cantidad de claves de registro para evitar su eliminación; incluso si lo haces desde el panel de control, al cabo de un tiempo vuelven y aparecen.

¿Cuál es la solución?

Después de invertir muchas horas e intentar miles de soluciones para este problema, encontramos un programa que nos brinda esta solución en un minuto, el cual es gratuito y muy fácil de usar, solo tienes que cerrar todas las ventanas que tengas abiertas y luego haces clic sobre el botón (Buscar y Destruir) y por fin, problema solucionado.

El programa se llama AT-Destroyer y lo puedes descargar en la siguiente dirección: http://www.infospyware.com/antispyware/at-destroyer/

(También puedes descargarlo directamente AQUÍ desde nuestro servidor)

Pasos:
1. Cerrar todos los programas abiertos.
2. Descomprimir y ejecutar el programa.
3. Hacer clic sobre el botón “Buscar y Destruir”.
4. Cuando el programa lo solicite reiniciar el computador.

Esto es todo lo que tienes que hacer, a partir de este momento ya no encontrarás más estos molestos programas, eso sí debes tener cuidado cuando instales un programa el no permitir que se vuelvan a instalar, si esto ocurre, puedes volver a ejecutar los pasos anteriores.

A continuación te dejamos una breve descripción de referencia del autor:

AT-Destroyer (Adwares Toolbars Destroyer) es una herramienta gratuita desarrollada por @InfoSpyware para deshacernos fácilmente de esas molestas barras de herramientas adwares que se instalan en el ordenador sin que nos percatemos, ej: Searchqu/Searchnu, Codec-C, Conduit y Facemoods entre otras que forman parte de los Programas Potencialmente No Deseados.

at-destroyer

AT-Destroyer (by @InfoSpyware) funciona en todos los sistemas operativos Windows XP, Vista y Seven 32 y 64bits, para todos los navegadores y es capaz de detectar y eliminar de forma automática:

* Ask Toolbar
* Babylon
* Bandoo
* Cacaoweb
* Cbadenoche
* Codec-C
* Codec-V
* Comeo
* Complitly
* Conduit
* EOJET (Eorezo)
* Eorezo
* Facemoods
* FlvTube Toolbar
* FTalk Bandoo
* Gagpath
* Iminent Toolbar
* lphant toolbar
* Mail.Ru
* My start incredibar
* Navipromo (Restos)
* Offerbox
* OpenCandy
* Pricegong
* RelevantKnowledge
* SafeSurf
* SearchSettings
* Searchqu / Searchnu
* SkyMonk
* Spigot
* Tutoriales100
* Yontoo Layers

Para nosotros es muy importante tu opinión, escríbenos para comentarnos si te fue útil esta solución.

ProfeYA.com

34 Comments

Ingrese su comentario...