Cómo eliminar Iminent o Toolbars en un minuto

46 Flares Twitter 6 Facebook 16 Google+ 4 LinkedIn 20 Pin It Share 0 Filament.io 46 Flares ×

Cómo eliminar Iminent o Toolbars en un minuto

¿Alguna vez has tenido la molestia de tener que lidiar con Iminent o con este tipo de programas que instalan Toolbars en tu computador sin tu permiso?

Hoy te traemos la solución para este molesto problema, el cual puedes resolver en tan solo un minuto…..

Iminent

¿Pero qué es Iminent?: Es una minibar que te brinda la posibilidad de insertar emoticones y animaciones a tus diferentes muros, correos electrónicos y redes sociales (Facebook, Twitter, Hi5, Skype, Yahoo, Youtube, Gmail, Hotmail, etc.).

Estas toolbars generalmente se instalan como parte de algunos programas gratuitos, con tu consentimiento sin que te des cuenta al no leer el acuerdo de licencia durante su instalación.

Te das cuenta del problema cuando vez modificada la configuración del navegador Web, donde cambian la página de inicio y redireccionan las búsquedas a sus sitios asociados, tanto en Explorer, Firefox, Chrome, etc… adicionalmente ocasionando que tu computador se ponga lento e insertando todo tipo de publicidad en tus muros o redes sociales. Pero eso no es todo, si deseas desinstalarlo de tu computador te puedes encontrar con el problema que al hacerlo es prácticamente imposible, ya este tipo de programas aparentemente funcionan como una aplicación de spyware tomando información incluso de otras aplicaciones e ingresan gran cantidad de claves de registro para evitar su eliminación; incluso si lo haces desde el panel de control, al cabo de un tiempo vuelven y aparecen.

¿Cuál es la solución?

Después de invertir muchas horas e intentar miles de soluciones para este problema, encontramos un programa que nos brinda esta solución en un minuto, el cual es gratuito y muy fácil de usar, solo tienes que cerrar todas las ventanas que tengas abiertas y luego haces clic sobre el botón (Buscar y Destruir) y por fin, problema solucionado.

El programa se llama AT-Destroyer y lo puedes descargar en la siguiente dirección: http://www.infospyware.com/antispyware/at-destroyer/

(También puedes descargarlo directamente AQUÍ desde nuestro servidor)

Pasos:
1. Cerrar todos los programas abiertos.
2. Descomprimir y ejecutar el programa.
3. Hacer clic sobre el botón “Buscar y Destruir”.
4. Cuando el programa lo solicite reiniciar el computador.

Esto es todo lo que tienes que hacer, a partir de este momento ya no encontrarás más estos molestos programas, eso sí debes tener cuidado cuando instales un programa el no permitir que se vuelvan a instalar, si esto ocurre, puedes volver a ejecutar los pasos anteriores.

A continuación te dejamos una breve descripción de referencia del autor:

AT-Destroyer (Adwares Toolbars Destroyer) es una herramienta gratuita desarrollada por @InfoSpyware para deshacernos fácilmente de esas molestas barras de herramientas adwares que se instalan en el ordenador sin que nos percatemos, ej: Searchqu/Searchnu, Codec-C, Conduit y Facemoods entre otras que forman parte de los Programas Potencialmente No Deseados.

at-destroyer

AT-Destroyer (by @InfoSpyware) funciona en todos los sistemas operativos Windows XP, Vista y Seven 32 y 64bits, para todos los navegadores y es capaz de detectar y eliminar de forma automática:

* Ask Toolbar
* Babylon
* Bandoo
* Cacaoweb
* Cbadenoche
* Codec-C
* Codec-V
* Comeo
* Complitly
* Conduit
* EOJET (Eorezo)
* Eorezo
* Facemoods
* FlvTube Toolbar
* FTalk Bandoo
* Gagpath
* Iminent Toolbar
* lphant toolbar
* Mail.Ru
* My start incredibar
* Navipromo (Restos)
* Offerbox
* OpenCandy
* Pricegong
* RelevantKnowledge
* SafeSurf
* SearchSettings
* Searchqu / Searchnu
* SkyMonk
* Spigot
* Tutoriales100
* Yontoo Layers

Para nosotros es muy importante tu opinión, escríbenos para comentarnos si te fue útil esta solución.

ProfeYA.com

About ProfeYA

ProfeYA es la unión de profesionales en diferentes áreas, inspirados en trasmitir su conocimiento y experiencia de una manera ágil, rápida, y eficaz a todas las personas que lo necesiten.

31 thoughts on “Cómo eliminar Iminent o Toolbars en un minuto

  1. Carlos Sánchez
    April 25, 2013 at 4:30 pm

    Hola, muchas gracias por la info… Fue de gran ayuda.

  2. jOSE IGNACIO MEZA
    May 25, 2013 at 9:32 pm

    MUY BUENO ME AYUDO MUCHO

    1. May 26, 2013 at 6:38 pm

      Gracias Jose Ignacio, esperamos continuar ofreciéndote la ayuda que necesites por parte de ProfeYA. Cuéntanos que opinión tienes de nuestras conferencias.

  3. May 30, 2013 at 9:11 am

    Yo también perdí montones de tiempo intentando quitar el monigote ese, lástima que he visto tarde tu post, de todas formas gracias por la recomendación porque cualquier día me ataca otra vez

    1. May 30, 2013 at 10:21 pm

      Muchas gracias. Te cuento que estuve mirando tu blog y encontré muchos temas interesantes, así que hice seguidor. Espero que también te inscribas a ProfeYA para enviarte nuestra programación de conferencias online.

      1. May 31, 2013 at 4:17 am

        Gracias a vosotros, ya estoy siguiendo vuestro blog y me alegraría que algunas de mis entradas os puedan interesar

  4. Stephanie
    August 5, 2013 at 10:17 am

    Gracias!!!! muy útil, no tenía ni idea como eliminar esos toolbar, ya instalé el programa en todos los computadores de la empresa :)

    1. August 5, 2013 at 11:33 am

      Buen día Stephanie, recibe un cordial saludo, nos alegra que te haya servido el artículo. Saludos.

  5. August 16, 2013 at 2:59 pm

    Querido mio: es una excelente aportacion a nuesto grupo , gracias por tomar el tiempo y la entrega deseo saber algo mas asi que escribe me a mi email tan pronto puedas.
    Gracias
    Norma R.

  6. August 21, 2013 at 12:17 pm

    Para mi la forma mas facil de quitarla fue: click en panel de control, desinstalar programas, eliminar imminent toolbar, tan rapido como eso. Por favor no me manden otro toolbar. Saludos,

    1. August 24, 2013 at 12:46 pm

      Buen día Jorge, reciba un cordial saludo de ProfeYA. Está muy bien la forma en la que resolvió la desinstalación de Iminent, sin embargo esa forma no es suficiente, ya que estos programas se instalan en el registro del computador y al cabo de unos días volverá a aparecer en su navegador. La única forma de quitarlo es efectivamente ingresando al registro y eliminar todos los archivos que estén allí alojados, lo cual no es recomendable si no eres experto. Este inconveniente, lo resuelve fácilmente el programa que recomendamos en este artículo. Saludos y quedamos atentos a sus comentarios.

  7. Paula
    September 22, 2013 at 2:40 pm

    Pues seguí paso a paso y sigo viendo esa molesta cara roja.. ya no sé que más hacer con ese programa…me tiene lento el equipo!!!! que pudo haber pasado??

    1. September 22, 2013 at 8:53 pm

      Hola Paula, recibe un cordial saludo. Si tienes varios usuarios en tu computador debes ejecutar el programa en cada uno. Si definitivamente esta solución no funciona, lo mejor es formatear el equipo para eliminar la amenaza de una vez por todas, eso si teniendo en cuenta que debes tener cuidado al instalar programas de páginas de descarga gratuitas. Saludos.

  8. September 24, 2013 at 11:04 pm

    Hola yo lo instalé me borro muchos otros, menos el iminent. Y me bloqueó el acceso a panel de control.

    1. September 29, 2013 at 9:47 am

      Hola Edgar, recibe un cordial saludo. Muy raro que se te haya bloqueado el acceso al Panel de Control, hasta el momento eres a la única persona que le ha pasado. Lo que creo que pudo pasar es que tienes alguna otra herramienta instalada que puede estar causando el conflicto. Adicionalmente, si tienes varios usuarios en tu PC debes correr la herramienta en cada uno, para eliminar iminent de los navegadores. Por favor cuéntame como evoluciona tu computador.

  9. Nacha
    November 27, 2013 at 2:31 am

    lo hice y me cuando va por el 90% me aparace una ventana de error que pone: LINE 7584 ERROR:subscript used with non-Array variable. Muchas gracias por cualquier info que me puedan dar.

    1. November 27, 2013 at 11:01 pm

      Hola Nacha, quizás puedas enviarnos una pantalla del error al correo info@profeya.com para validar el error.

      Saludos.

  10. December 16, 2013 at 3:09 pm

    Súper su ayuda, lo mejor! Pude sacarme de encima ese molesto Iminent!

    1. December 24, 2013 at 8:45 am

      Gracias Zoobello, esperamos poder continuar ayudándote. Saludos y felices fiestas.

  11. sinclair
    January 11, 2014 at 2:53 pm

    Invaluable ayuda,rapida eficaz… mil gracias.

  12. Eduardo
    January 12, 2014 at 9:16 pm

    Gracias, con el programa sugerido por usted eliminé de forma rápida el Iminent. Efectivo.

    1. January 14, 2014 at 7:08 pm

      Eduardo reciba un cordial saludo de Profeya. Gracias por su comentario y esperamos continuar ayudando en otros temas. Saludos

  13. X
    January 22, 2014 at 8:07 pm

    Gracias por el post, la verda no me agradan estas toolbars..

  14. Sonia
    February 1, 2014 at 6:35 pm

    Ya desinstalé y quité todo según yo lo relativo a iminent, y también ejecuté su programa destroyer, y aún así continúa saliéndome en la barra de abajo el globo rojo de iminent, ¿qué más puedo hacer? Gracias

    1. February 3, 2014 at 8:01 pm

      Hola Sonia, si tienes varios usuarios en el PC debes correr el programa en cada uno. Prueba y nos cuentas como te resultó. Saludos.

  15. Líz Camarena R.
    February 7, 2014 at 8:42 am

    SUPER!!!!!! MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS ¡ESTE PROGRAMITA ES UNA MARAVILLA! LO INSTALE Y ME ELIMINO POR COMPLETO ESE ANTIPATICO EMINENT QUE SE HABIA INFILTRADO EN TODAS PARTES, QUE BUENO QUE EXISTAN PERSONAS COMO UDS. QUE REALIZAN COSAS REALMENTE BUENAS Y PRODUCTIVAS. GRACIAS

  16. Gabriela Villa
    February 16, 2014 at 11:38 pm

    Hola gente! Recien acabo de descargar el programa y parecía que habia eliminado iminent, no me aparecia mas como pagina de inicio, sin embargo busque “iminent” en el editor de registro y aún asi aparece en varios lugares asique me da la impresión que en unos días va a volver a aparecer. Tengo windows 7 y sólo un usuario, hay algo mas que se pueda hacer? GRACIAAS!

    1. February 17, 2014 at 8:53 pm

      Hola Gabriela, puedes volver a intentar ejecutar el AT-Destroyer y este guardará un informe en la ruta: C:\At-Destroyer.txt en el cual podrás leer que realizó el programa. Si definitivamente no se borra de tu PC puedes preguntar directamente en el foro del creador: http://www.forospyware.com/

      1. Gabriela Villa
        February 17, 2014 at 9:44 pm

        Definitivamente voy a tener que preguntar al foro. Acabo de abrir chrome y me sale la pag de inicio de iminent otra vez :/

  17. gladys
    March 3, 2014 at 1:19 am

    Mil gracias!!! Durante una semana probé de todo y no podia eliminar iminent, y esto parece mágico! Espero que no vuelva a aparecer. Invalorable vuestro aporte.

  18. March 16, 2014 at 3:51 pm

    Un gran aporte, Después de tanto buscar y por fin… eliminado. Gracias.

Ingrese su comentario...